EXÁMENES DE INGLÉS GENERAL




EXÁMENES DE INGLÉS PARA PROFESIONALES


;

YLE / A1

Los títulos YLE (Young Learners English) de Cambridge están diseñados para que los niños de primaria inicien su aprendizaje del inglés. Están divididos en tres niveles: Starters, Movers y Flyers, y han sido pensados para que sea un camino divertido ya que a los niños les estimula conseguir escudos que miden su progreso a través de los tres títulos.




KET / A2

El KET (Key English Test) es un título reconocido internacionalmente que mide las fortalezas y debilidades en el uso del inglés a nivel básico, tanto escrito como hablado. KET es el Nivel A2 del Marco común de referencia de lenguas europeas. KET es un primer paso fantástico en el estudio del inglés para iniciar el camino hacía títulos más complejos como: PET y FCE.




PET / B1

El Cambridge PET (Preliminary English Test) es un título reconocido internacionalmente para aquellas personas que son capaces de utilizar un inglés de uso cotidiano a nivel intermedio, tanto escrito como hablado.

PET es el Nivel B1 del Marco común de referencia de lenguas europeas.




FCE / B2

El FCE (First Certificate in English) es un título internacional, aceptado por miles de empresas como certificado de inglés de un nivel intermedio alto. Muchas instituciones educativas aceptan el FCE como prueba de nivel de inglés y también empresas multinacionales.

FCE es el nivel B2 del Marco común de referencia de lenguas europeas.




CAE / C1

El CAE (Certificate in Advanced English) es un título de inglés muy respetado. Es una profunda valoración de la habilidad en la lengua inglesa y está reconocido por miles de empresas e instituciones educativas de todo el mundo como título de nivel avanzado de inglés.Las empresas confían en este título para la contratación de nuevos empleados ya que incluye el inglés que utilizamos en la vida real para su uso en el mundo profesional. Las universidades y facultades confían en el CAE porque los titulados cuentan con las destrezas lingüísticas académicas necesarias para estudiar en un nivel universitario. CAE es el nivel C1 del Marco común de referencia de lenguas europeas.




CPE / C2

El CPE (Certificate of Proficiency in English) es el título más avanzado de la Universidad de Cambridge y demuestra un conocimiento excepcional de la lengua inglesa. Obteniendo este título demostrarás que te desenvuelves en inglés con soltura y te podrá abrir las puertas a oportunidades laborales directivas en empresas internacionales así como a oportunidades académicas para estudiar un posgrado en el extranjero. Si tienes en mente estudiar en el extranjero, muchas instituciones educativas solicitan el CPE como prueba de tu nivel de inglés. CPE es el nivel C2 del Marco común de referencia de lenguas europeas.




BEC

Los títulos BEC están diseñados para demostrar a las empresas tu capacidad para usar el inglés en un ambiente profesional. Los BEC son una serie de tres títulos: Preliminary, Vantage y Higher, en línea con los niveles del Marco común de referencia de lenguas europeas.

Preliminary (Nivel B1), Vantage (Nivel B2), Higher (Nivel C1)




BULATS

El sistema multicultural BULATS (Business Language Testing Service) de Cambridge está disponible en inglés, francés, alemán y castellano. Es un sistema muy popular que permite a las compañías medir los conocimientos de idiomas en todo el mundo. Se utiliza frecuentemente en procesos de contratación de nuevos empleados, formaciones de todo tipo, establecimiento de criterios y desarrollo profesional en general.




ILEC

El Cambridge ILEC es un título muy avanzado de nivel de inglés para profesionales del derecho. El inglés es la lengua común del sector de la abogacía y de los negocios en general, por lo que las empresas necesitan personal con conocimientos legales que puedan comunicarse con clientes y otros profesionales de otros países en inglés, y trabajar con material escrito en inglés. ILEC mide tu nivel de inglés en relación con los niveles B2 y C1 del Marco común de referencia de lenguas europeas.




TKT

El Cambridge TKT se centra en los conocimientos que los profesores necesitan para enseñar a alumnos de primaria, secundaria y adultos en cualquier lugar del mundo. Esto incrementa su confianza y mejora sus oportunidades laborales.